Preguntas Frequentes

Nuestro tiempo de fabricación y entrega es de dos a tres semanas.

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas débito/crédito, y varias criptomonedas.
Comenzamos a trabajar en su pedido a partir del 30% de anticipo.
El saldo puede pagarse poco a poco o liquidar las piezas al momento de la entrega (con un lapso máximo de hasta 9 meses).

Los pagos se realizan utilizando cómo base el precio del artículo en pesos mexicanos (MXN). La cantidad de criptomoneda a pagar se determinará utilizando el valor de la criptomoneda al momento del pago. Este valor se obtiene utilizando los datos de CoinGecko, u otra fuente similar.

En caso de utilizar Nano (XNO) cómo moneda de pago, no habrá ningún cargo adicional.

En caso de realizar el pago con otra criptomoneda que por defecto tenga tarifa de transacción de red, el cliente será responsable de pagar esta tarifa.

En caso de solicitar un reembolso, el valor del reembolso se determinará tomando cómo base al valor pagado en MXN.

Actualmente estamos preparados para recibir pagos en Nano (XNO), Ether (ETH), y Bitcoin (BTC/XBT), así cómo cualquiera de las criptomonedas ofrecidas por Bitso.

Reservamos nuestro derecho de rechazar pagos con criptomoneda a nuestra discreción.

Para nosotros el proceso de diseño es de suma importancia, por eso nuestro objetivo es generar una experiencia inolvidable en la creación de sus anillos.
Con base a la elección del modelo deseado por el cliente, nuestro grupo de diseñadores comienzan a crear el diseño digital para enviar la propuesta por correo (Renders).
Una vez aprobada la propuesta, se hace la impresión 3D en cera para que el cliente pueda apreciar físicamente todos los detalles de los anillos y poder corroborar que la talla seleccionada sea la adecuada.
Cuando “la cera” de los anillos es aprobada pasamos a la fabricación en oro/plata de los anillos cuidando cada paso en la fabricación para entregarles piezas de calidad excepcional.

El cliente tiene derecho a hacer 3 cambios en el diseño de sus piezas.
Si el cliente no quedará satisfecho del diseño después de haber hecho 3 modificaciones complejas, se cobrará un monto extra por dicho cambio.

Hacemos envíos nacionales e internacionales 100% garantizados y seguros.
Dependiendo el lugar de envío será el costo extra.

×